domingo, 3 de marzo de 2013

JORNADA ROJA: EJECUTAN A NUEVE EN 4 MUNICIPIOS



Tres fueron decapitados. En Ecatepec hubo persecución y balacera.

Redacción
Estado de México • Tres personas decapitadas, fueron localizadas en el municipio de San Vicente Chicoloapan, en tanto que en Los Reyes La Paz y Nezahualcóyotl, dos sujetos fueron ejecutados en cada una de estas demarcaciones, informaron autoridades locales.

En calles de la colonia 2 de Marzo de Chicoloapan, dentro de una camioneta de la ruta 83 del transporte colectivo, autoridades policiacas encontraron dos víctimas que no tenían cabeza.

Durante la inspección autoridades localizaron tres cabezas en el toldo de vehículo de transporte de pasajeros, que fue abandonada en el cruce de las calles Lerdo y RíoManzano, en tanto que un tercer cuerpo decapitado fue localizado a unos 150 metros de donde estaba el automotor, en cuyo interior se localizó un narco mensaje. Se presume que las partes humanas fraccionadas corresponden a los cuerpos encontrados.

En tanto en la calle Río Bravo de la colonia La Magdalena, en Los Reyes fueron encontrados dos sujetos sin vida. La policía encontró un narcomensaje.

Por su lado, la Secretaría de Seguridad Ciudadana, reportó que en Nezahualcóyotl elementos de la policía, hallaron a una persona sin vida en la calle Glorieta de Petróleos Mexicanos de la colonia Vicente Villada; y una más en una en la colonia Benito Juárez.

Ecatepec

Dos hombres fueron baleados en calles de la colonia Llano de los Báez, en Ecatepec, en los momentos que iniciaron una discusión con varios sujetos que se encontraban a bordo de un vehículo.

Versiones de la policía local afirman que fue una riña entre presuntos narcomenudistas de la zona.

Según fuentes ministeriales que arribaron al lugar de los hechos, el incidente se suscitó alrededor de las 18:00 horas de ayer, “cuando al menos tres sujetos discutían cerca de un vehículo modelo Derby, blanco, con placas de circulación MLG 3639, el cual se encontraba estacionado.

Cuando la discusión subía de tono, se acercó un sujeto quien disparó al menos en 10 ocasiones en contra de dos de los sujetos que se encontraban sobre la acera.

De inmediato le provocó la muerte de uno de ellos e hirió al otro, quien intentó huir del lugar a bordo del Derby.

Sin embargo, uno de los agresores abordó otro vehículo para iniciar una persecución que culminó en el cruce de las calles 16 de Septiembre y la carretera Texcoco-Lechería, donde le disparó en varias ocasiones provocándole la muerte.

En el lugar, policías municipales ubicaron 15 casquillos de armas calibre .9 y .38 milímetros.

Los cuerpos fueron levantados por personal del forense de Ecatepec y trasladados al Centro de Justicia de la zona.

Claves

Del tintero

-La Secretaría de Seguridad Ciudadana, reportó que en Nezahualcóyotl elementos de la policía, hallaron a una persona sin vida en la calle Glorieta de Petróleos Mexicanos de la colonia Vicente Villada; y una más en una en la colonia Benito Juárez.

-Como parte de la jornada delictiva, Seguridad Pública municipal informó que fueron detenidos seis presuntos delincuentes por el delito de portación de arma de fuego.

-Se trata de los hermanos, Eder Salazar San Juan de 19 años y Eleuterio Salazar San Juan de 32 años, quienes fueron asegurados.

(MILENIO/ Redacción/ 3 Marzo 2013 - 5:10am)

No hay comentarios:

Publicar un comentario