domingo, 3 de marzo de 2013

PRESENTAN A BANDA DE OCHO PRESUNTOS SICARIOS EN CHIHUAHUA



Chihuahua— La Fiscalía General del Estado presentó esta tarde a ocho sujetos a quienes arrestó el pasado viernes en la colonia Los Pinos, en calle Fernando Orozco 8801, en posesión de armas largas, pistolas, granadas y municiones.

Se trata de Ricardo de la Rosa de 29 años, alias 'El Cabe', quien es señalado como cabecilla y miembro del grupo delictivo La Línea.

A él se le aseguró un arma de fuego, cartuchos y una granada de fragmentación, así como una porción de mariguana.

De la Rosa declaró a las autoridades que trabaja en la transportación de mariguana, labor por la cual recibe paga de mil dólares y por causa de la cual antes fue arrestado en la colonia Cerro de la Cruz y sentenciado a once meses de prisión.

También relató que el pasado 10 de julio fue arrestado en el poblado de Lázaro Cárdenas en posesión de armas de fuego junto con Gonzalo García.

Confesó que en el 2005 mató a un hombre y en el 2006 a otro que vendía drogas en las afueras del bar 'Bárbaros'. En el 2007 ejecutó a otra persona en  el drive Inn 'La Cerve', entre otros delitos.

También fueron arrestados Miguel Ángel Porras alias 'El Mike' de 34 años; Socorro Ortega alias 'El Burro', José Antonio Lechuga, Humberto Alonso Tarango de 50 años, Fernando Rivera Hernández, Luis Raúl Solís y Francisco Javier Cruz alias 'El Javi'.

(El Diario de Chihuahua | 2013-03-03 | 16:20)

No hay comentarios:

Publicar un comentario