domingo, 3 de marzo de 2013

MATA LA POLICÍA DE AHOME A OTRO "LÍDER MAZATLECO"


    
Luis Fernando Nájera
En las inmediaciones del ejido El Tule, sindicatura de Higuera de Zaragoza, la Policía Municipal de Ahome mató a balazos hoy sábado a un sujeto armado, presuntamente líder sustituto en la venta de drogas para el grupo de narcomenudistas autodenominados “Los Mazatlecos”.

El tipo fue identificado como Samuel Soto Torres, de 40 años de edad, conocido por el apodo de “El Indio”, residente de la colonia Ejidal, en la sindicatura de Higuera de Zaragoza.

Este se enfrentó a balazos con la policía con una pistola calibre 38 súper.

El tiroteo ocurrió a las 11:30 horas de este sábado, sobre la carretera a El Tule.

La policía reportó que el toparse con el sujeto, este emprendió la fuga y durante un tramo de camino les disparó. Dos balazos perforaron una de las portezuelas de una patrulla. Los policías repelieron la agresión y mataron al pistolero.

De acuerdo con el reporte de los gendarmes, “El Indio”, fue el sucesor de Abraham Isabel Valdez Valencia, “El Patato”, presuntamente uno de los primeros líderes de los narcomenudistas en Higuera de Zaragoza y Ahome.

Este y tres de sus hombres murieron el 19 de enero en una casa de seguridad en la colonia Valle Bonito, al poniente de Los Mochis. La célula era considerada de extrema peligrosidad.

OTRO MUERTO.

En la sindicatura de Juan José Ríos, fue encontrado esta mañana el cadáver de un residente.

Se trata de quien en vida respondiera por Martín Barreras Yucupicio, de 53 años de edad. Murió estrangulado.

El cadáver fue descubierto por deudos, esta mañana, cuando acudieron el patio para despertarlo. Él dormía en un colchón.

No hay pistas de quienes lo mataron.

(RIODOCE.COM.MX/ Luis Fernando Nájera/ marzo 2, 2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario