domingo, 3 de marzo de 2013

PODRÍA NINEL CONDE DEMANDAR A REVISTA



Aurelio Pérez
Saltillo.- Acostumbrada a polemizar, la escultural Ninel Conde vuelve una vez más a dar de que hablar por aparecer en la edición de este mes de la revista “H para Hombres”.

La cantante y actriz aparece en la portada de la erótica publicación más ardiente que nunca, y aunque no es la primera vez que posa muestra su cuerpo para fotografías destinadas al mercado masculino, sí es cuando más atrevida se ha visto. En algunas de las imágenes se le puede ver sin nada de ropa, cubriéndose sus partes más íntimas con las manos.

Sabedora de sus encantos, Ninel luce espectacular y fogosa para deleite de sus fans, a los que ya tiene acostumbrados a verla en fotos sexys que ella sube a las redes sociales. Sin embargo, a pesar de que muchos perderán el aliento al ver al monumental “Bombón Asesino”, se percatarán que el trabajo visual posee retoques que hacen ver de pronto el rostro de la estrella poco reconocible.

Ninel muestra su exuberante anatomía posando con lencería, mallas y sugerentes tops, aunque la fotografía que más llama la atención es donde se encuentra dentro de una bañera vistiendo una blusa mojada que delinea sus senos.

QUEDA INSATISFECHA

La revista de espectáculos “TV Notas” hizo público que Ninel no quedó muy contenta con el resultado de la sesión de fotos, y aunque ella ya había compartido con sus seguidores algunas de las imágenes a través de su cuenta de Facebook, al parecer, las seleccionados por los editores de la revista no fueron de su completo agrado.

Acostumbrada a posar para deleitar la pupila masculina, trascendió que la cantante ha decidido demandar a la publicación luego de ver las imágenes retocadas que pensaban sacar y ante la negativa de eliminarlas, petición que hizo a los responsables.

Una fuente reveló al portal sensacionalista “Basta!” que al mirarse Ninel en la fotografías quedó horrorizada por tantos retoques que el personal editorial y gráfico les hizo, así que pidió que no fueran mostradas, sin embargo, no le hicieron caso.

La fuente anónima aseguró que la galería es igual a tantas que se han publicado y reconoció que “no son las mejores de la historia”, a Conde lo que le molestó fue que no se respectara su decisión.

Ninel externó en su cuenta de Twitter su disgusto y compartió la foto original del photoshoot para evidenciar la manipulación digital que hizo la publicación de la imagen, aunque posteriormente eliminó el tuit en el que manifestaba su descontento.

PREPARA DISCO

Mientras se da o no la demanda, “El Bombón Asesino” ya prepara su nuevo disco de género grupero que contará con la colaboración de Adrián Posseque.

Este material con el que regresa a la escena incluirá temas inéditos y uno que otro cover, y e prevé que salga a la venta en abril o mayo.

(ZOCALO/ Aurelio Pérez/ 03/03/2013 - 04:05 AM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario