domingo, 3 de marzo de 2013

JOVENCITA MATÓ A SU HERMANASTRO DE 4 AÑOS EN CIUDAD CHETUMAL; ESCUCCHABA VOCES EXTRAÑAS



Agencias
Chetumal.- Escalofriante escena se vivió el día de ayer en el domicilio de una familia ubicado en la colonia Tumben Cuxtal, donde un menor de edad, falleció al ser estrangulado con un cable al parecer por su propia hermanastra, una estudiante de secundaria, de 14 años de edad.

Los hechos se reportaron aproximadamente a las 20:30 horas a las operadoras del número de emergencias 066, de que un menor de edad había fallecido, por lo que de inmediato se movilizaron elementos policiacos y paramédicos de la unidad de Respuestas a Emergencias Medicas.

Al lugar arribaron los cuerpos de emergencias quienes encontraron con una severa crisis nerviosa a la madre del menor, Lourdes Sánchez Jaime, de 36 años de edad, y observaron dentro de una de las recámaras al niño que al ser revisado por los rescatistas ya no contaba con signos vitales.

Lourdes Sánchez manifestó que se encontraba afuera de su domicilio, realizando unas diligencias y que al arribar escuchó unos ruidos extraños en el baño, por lo que le llamó la atención y al ir a verificar que sucedía, encontró a su hija con una tijera cortándose el cabello desesperadamente.

Ante esto le preguntó que le ocurría, pero como no le respondía solicitó el apoyo a sus familiares, pensando lo peor, acudió al cuarto del menor y al entrar vio el cuerpo de su pequeño hijo, Roberto Miranda, de 4 años de edad, sin vida sobre la cama con un cable enredado al cuello.

Los agentes judiciales aseguraron a Jazmín Sánchez, de 14 años de edad, por ser la principal sospechosa, quien al ver a los uniformados se alteró pero fue tranquilizada y posteriormente trasladada a la Mesa Especializada en Atención para Adolecentes para las diligencias correspondientes.

En el lugar trascendió que la menor detenida padece un tipo de trauma o trastorno mental, esto derivado de que hace dos meses ella presenció la muerte de un gemelo del ahora occiso, al parecer precedido de convulsiones, hecho que según marcó el comportamiento de la adolescente.

Pero otras versiones extraoficiales dicen que la menor, habría confesado también el asesinato del otro gemelo ‘por celos’, y que ahora la joven asesinó a su hermanastro con un cable porque escuchaba unas voces extrañas, aunque esta información no fue confirmada por las autoridades.

(ZOCALO/ Agencias/03/03/2013 - 05:04 PM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario