domingo, 3 de marzo de 2013

IDENTIFICAN CUERPOS HALLADOS EN CULIACÁN



Los cuerpos de los dos jóvenes fueron localizados el pasado viernes, los cuales estaban tirados entre un monte seco

Agencia IONSA
Como Enrique Lara Hernández, de 30 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Renato Vega; y Luis Alberto Quintero Reyes, de 28, quien residía en el poblado de Agua Salada, en Pericos, Mocorito, fueron identificados los jóvenes que fueron encontrados asesinados a balazos y en estado de putrefacción la tarde del viernes en la comunidad de Ayuné, en Culiacán.

Las autoridades informaron que las víctimas fueron identificadas la mañana de ayer por sus familiares en las instalaciones del Servicio Médico Forense de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Los cuerpos de los dos jóvenes fueron localizados el pasado viernes a las 19:00 horas, los cuales estaban tirados entre un monte seco, ubicado a orillas del camino que conduce al poblado de Ayuné, en el municipio de Culiacán.

Las víctimas estaban tiradas boca arriba, a los cuales a simple vista se le apreciaban impactos de proyectil de armas de fuego y estaban en avanzado estado de putrefacción, por lo que las autoridades dedujeron que tenían más de tres días que los habían privado de la vida.

Al lugar del hallazgo acudió el agente del Ministerio Público Especializado en Investigar Homicidios Dolosos, quien dio fe del hecho y ordenó el traslado de los cuerpos al SEMEFO, donde la mañana de ayer fueron identificados por sus deudos.

IDENTIFICADOS

Enrique Lara Hernández
Edad: 30 años
Domicilio: en la Colonia Renato Vega

Luis Alberto Quintero Reyes
Edad: 28 años
Domicilio: Agua Salada, Pericos, Mocorito

(NOROESTE/ IONSA/03-03-2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario