miércoles, 6 de noviembre de 2013

VE COMO APUÑALAN A SU ESPOSA EMBARAZADA POR VIDEOCHAT



Rachel Poole, de 31 años, fue trasladada de urgencia al hospital en estado crítico.

Agencias 
Un soldado asignado en el extranjero platicaba con su esposa embarazada en Texas por videochat, al momento que un sujeto la sorprendió por la espalda a la mujer apuñalándola varias veces mientras su marido presenciaba el crimen con horror.

Rachel Poole, de 31 años de edad, fue trasladada de urgencia al hospital en estado crítico después de que un hombre que supuestamente se había escondido en su casa, la apuñaló en repetidas ocasiones con un cuchillo de acero inoxidable el miércoles pasado. Poole se encontraba embarazada de nueve meses.

Justin Pele Poole, su marido, estaba destinado a miles de kilómetros de distancia, en Asia, mientras presenciaba horrorizado el crimen mientras su esposa gritaba el nombre de su atacante cuando lo reconoció.

Poole se las arregló para llamar a la policía militar de Fort Bliss mientras el criminal escapaba, tiempo después los militares detuvieron al sospechoso, Corey Bernard Moss, de 19 años de edad, y que entregaron a la policía de El Paso. Los detectives reportaron que el sospechoso estaba dentro de la casa de Racel antes de que entrara.

Moss supuestamente dijo a los investigadores que la víctima le debía dinero por la reparación de unos vehículos . Fue acusado de intento de asesinato y su fianza se fijó inicialmente en 60 mil dólares para finalizar en 150 mil.

Las autoridades informaron que el sospechoso es soldado de la base militar Fort Bienaventuranza.

El portavoz de Fort Bliss, Joe Buccino, indicó que "el marido de la víctima se encontraba en el suroeste de Asia desde hace nueve meses".

Poole todavía estaba en estado crítico cuando nació su bebé Isabella. Los médicos realizaron una cesárea exitosa y que la bebé se encuentra buenas condiciones, informó su padrastro, Gary Jones,

El sábado pasado Justin Poole mostró fotos de su hija recién nacida y su esposa en ​​recuperación. En una foto de su esposa escribió "Mi esposa se ​​defendió para que su hija pudiera vivir, pero ella no puede ver a ni sostener a su bebé todavía hasta que se recupere".

Amigos de la familia de Poole comenzaron una recaudación de fondos para de por lo menos 5 mil dólares para ayudarlos, hasta el momento han conseguido 5 mil 983 dólares.

(TABASCO HOY / Agencias/  / 06 DE Noviembre 2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario