miércoles, 6 de noviembre de 2013

¡ ACUSADO DE HOMICIDIO LO TRAEN A LA PAZ, BCS !

ultima hora 44

  • Podrá ser aclarado crimen de ASAEL VALTIERRA
  • Amadeo Zamudio Chávez fue extraditado

La Paz, B.C.S.- El señalado como autor material del crimen del joven Jesús Asael Valtierra Loya fue extraditado por los Estados Unidos y entregado a autoridades mexicanas en el cruce fronterizo de San Ysidro. Es cuestión de horas para que sea trasladado a la capital del estado, de acuerdo a información obtenida por REPORTEROS SIN FRONTERAS.

Se trata de Amadeo Zamudio Chávez, conocido con el alias de EL YEYO, quien tiene una orden de aprehensión relacionada con el homicidio que conmocionó a la sociedad comundeña y que generó mucha irritación social por la saña y alevosía con que fue cometido.
Amadeo Zamudio fue detenido a finales del mes de noviembre de 2011 por oficiales del Servicio de Aduanas de los Estados Unidos y remitido a un centro de detención de inmigración en San Diego.

EL HOMICIDIO DE ASAEL VALTIERRA
 
El 31 de enero de 2011 fue encontrado el calcinado el cuerpo sin vida del joven ASAEL VALTIERRA el la brecha del entronque del poblado de Benito Juárez, entre Ciudad Constitución y Puerto San Carlos.

El joven victimado se dirigía a Ciudad Constitución procedente de Puerto San Carlos a realizar un depósito bancario de la gasolinera donde laboraba, cuando fue asaltado.

Los malhechores prendieron fuego al cadaver y al automóvil en que se trasladaba su víctima.

Colectivo Pericú con avance informativo preliminar de REPORTEROS SIN FRONTERAS.
(COLECTIVO PERICU/ Redacción/

No hay comentarios:

Publicar un comentario