miércoles, 6 de noviembre de 2013

EJECUTARON AL DOCTOR MONCADA EN COMONDÚ, BCS

2 - 1 doctor moncadaAnoche encontraron el cuerpo del médico

  • En kilómetro 13 de la carretera a San Carlos
  • Tiene un disparo en la cabeza
  • Ya hay un sospechoso detenido
  • ¡Se trata de un policía!


Ciudad Constitución, B.C.S.- Con un balazo en la cabeza fue encontrado el cuerpo del medico Juan Genaro Moncada, que desde el lunes por la noche había sido reportado como desaparecido por su propio hijo de nombre Iván.

De acuerdo a información obtenida por Contrastes de Comondu y confirmada por el Director de Seguridad Publica, Benigno Murillo Orantes, el cuerpo del medico Juan Genaro Moncada fue localizado a las once de al noche de ayer jueves en el monte a la altura del kilómetro 13, tramo carretero Ciudad Constitución-San Carlos.
De acuerdo a las investigaciones que se realizaron se checaron los números telefónicos de su celular, ubicando la ultima llamada que se le hizo, lo que llevó a la detención de Andrés Miguel Ojeda Molina, quien confeso que había dado un tiro al medico Juan Genaro Moncada, dejando el cuerpo sobre la carreta a San Carlos, así como incendiar la unidad atrás de almacenes de CFE.


Cabe mencionar que Juan Andrés Ojeda Molina es elemento de la Policía Municipal y no obstante que no hay informaron oficial por parte de la PGJ, se tiene información que el móvil del crimen fue por líos de amores.

Hasta la mañana de este viernes el cuerpo del medico Moncada se encontraba en instalaciones del Hospital General, a cargo del SEMEFO, para realizar la autopsia y estudios correspondientes.

Desde el reporte de al desaparición del medico Moncada, quien prestaba sus servicios profesionales en la clínica del Seguro Social y en consultorio de similares en Plaza Bonita, causó consternación en la sociedad Comundeña, ya que siempre se desempeño de manera profesional en su trabajo y era considerado una persona tranquila, por lo que gozaba de mucha estimación entre amigos y pacientes.

Colectivo Pericú con información exclusiva de CONTRASTES DE COMONDÚ. (01 de Noviembre 2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario