miércoles, 6 de noviembre de 2013

DESPLIEGAN CORPORACIONES POLICIACAS EN URES, SONORA

URES

Policías de los tres niveles de gobierno, y de la milicia, arribaron al municipio de Ures, en la sierra alta de Sonora.

Ures, Sonora a 06 de Noviembre de 2013.- Elementos de las diferentes corporaciones, coordinados por el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, se encuentran realizando un trabajo de inteligencia e investigación para dar con los responsables de los hechos ocurridos la madrugada de ayer en la población de Ures, donde dos domicilios y un vehículo resultaron con daños y de la denuncia sobre una persona del sexo masculino que presumiblemente fue privada de su libertad. 

Fue alrededor de las 00:30 horas de ayer cuando se recibió el reporte, a través del número de emergencia 066, de que en la colonia Centro se habían escuchado detonaciones de proyectiles de arma de fuego. Al llegar al lugar elementos de las diferentes corporaciones encontraron un domicilio, así como un vehículo que se encontraba en el patio de dicha vivienda, con daños por incendio y por impactos de arma de fuego. 

Posteriormente, los elementos policiacos tuvieron conocimiento de que en el lugar conocido como barrio Nava se encontraba otro domicilio que presentaba daños producidos por proyectiles de arma de fuego. 

Por fuera de los dos viviendas antes mencionadas, las cuales se encontraban deshabitadas al momento de los hechos y donde no se reportaron personas lesionadas, fueron asegurados varios casquillos percutidos de arma larga y arma corta. 

Así mismo, alrededor de las 01:00 horas, se tuvo conocimiento de que en San Pedro de Ures había sido privada de la libertad una persona del sexo masculino. 

Elementos de la Policía Estatal Investigadora, coordinados con agentes de Seguridad Pública Municipal, implementaron un operativo en los alrededores localizando delante de Pueblo de Álamos, en estado de abandono, un vehículo Grand Cherokee, de color gris, con placas del Estado de México, en cuyo interior se encontró marihuana así como un casquillo percutido y un cartucho útil de arma larga.

(DIARIO DEL YAQUI/  Comunicado/ Miércoles, 06 Noviembre 2013 14:40)


No hay comentarios:

Publicar un comentario