miércoles, 6 de noviembre de 2013

MODELO PRESUME BUSTO CON DIAMANTES

image
La rubia sudafricana Candice Swanepol modelará durante el desfile anual de Victoria’s Secret el icónico brasier con diamantes, Royal Fantasy Bra, valuado en 10 millones de dólares.
 
El año pasado, la codiciada pieza de lencería fue presumida por la brasileña Alessandra Ambrosio, quien precedió a la australiana Miranda Kerr que recientemente renunció a sus privilegios como ángel.
 
El fastuoso sostén, diseñado por el joyero Mouawad, incluye en el centro un rubí de 52 quilates en forma de pera, así como de 4 mil 200 piedras preciosas entre las que se incluyen zafiros, diamantes y más rubís montados en una estructura de oro de 18 quilates. De esta manera, la top model sudafricana llevará sobre su pecho 10 millones de dólares.

“Nunca he utilizado algo tan costoso, tenemos que ponernos guantes para usarlo”, declaró Candice a la revista People, “es un asunto serio, el brasier viene con dos guardaespaldas y lo tenemos que mover con mucho cuidado”.
 
Y es que a pesar que otras modelos como Heidi Klum, Gisele Bundchen, Alessandra Ambrosio y Miranda Kerr han vestido piezas de este estilo, éstas se valuaban en un promedio de 2.5 millones de dólares, mientras que el que presumirá la modelo cuadruplica el valor.
 
“Tuvieron que hacer un molde de mi cuerpo para poder confeccionar el brasier. Fue muy emocionante”, dijo la modelo, de 24 años, “mi parte favorita es el rubí en forma de pera de 52 quilates pero cada parte del brasier es exquisita”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario