miércoles, 6 de noviembre de 2013

SORPRENDE LA POLICÍA DROGÁNDOSE A ESTUDIANTES DEL CBTIS-40 EN GUAYMAS

El comisario general de la Policía Preventiva Municipal indicó que lo anterior ocurrió a las 14:00 horas del martes, en el interior de un campo de beisbol de la unidad deportiva.

En ese lugar los ocupantes de la patrulla P-114 bajo las órdenes del oficial Eli Emmanuel R. Romero lograron arrestar a Hiram A., y Eduardo M., ambos de 17 años de edad, el primero de ellos avecindado en la colonia “Independencia”, en tanto que el segundo tiene su domicilio en el sector “La Cantera”.

Se dijo que cuando los uniformados realizaban un recorrido a espaldas del Cbatis número 40 se percataron de la presencia de los ahora detenidos, quienes al notar la presencia policiaca tiraron al suelo un envoltorio de plástico, en cuyo interior había un vegetal verde y seco con similares características a las de la marihuana.

Por lo anterior ambos jóvenes fueron asegurados y de inmediato se dio aviso al Agente del Ministerio Público del Fuero Común del sector Dos, quien ordenó fueran recluidos en el Centro de Detención Municipal, donde quedaron a su disposición.

(EL PORTAL DE LA NOTICIA /  Comunicado/ Martes, 05 de Noviembre de 2013 12:38)



No hay comentarios:

Publicar un comentario