miércoles, 6 de noviembre de 2013

¡ JUSTICIA !: CLAMAN ALUMNOS DEL COBACH-10 DE CABO SAN LUCAS, BCS


2 - 1 maria fernanda lamas cobach
  • Que se aclare homicidio de MARÍA FERNANDA

Cabo San Lucas, B.C.S.- Estudiantes de la preparatoria COBACH 10 de la colonia LAS PALMAS, se han puesto en contacto con la redacción de Colectivo Pericú para exigir justicia y que se aclare lo más pronto el homicidio de MARÍA FERNANDA, de 15 años de edad, que fue encontrada estrangulada la tarde de ayer en su domicilio.

Al parecer se trató de un crimen violento, debido a que a la adolescente, le encontraron un cable atado a su cuello, además de varias contusiones ocasionadas por el martirio a que fue sometida, situación que mantiene consternados a sus compañeros de escuela, que no encuentran explicación alguna para que se haya aplicado tanta saña en este reprobable crimen contra una mujer indefensa.
María Fernanda (ver foto) estudiaba en el 1A de la preparatoria COBACH 10. La describen como una alumna destacada, muy alegre, platicadora y muy respetuosa. Ella practicaba el ajedrez y formaba parte del grupo de tablas gimnásticas que se preparan para el próximo desfile del 20 de Noviembre. Siempre se le recordará por esos motivos, pues no tenía problemas con nadie.


“¡No sabemos por qué le hicieron eso, pedimos justicia, que se encuentren al cupable o los culpables del crimen!”, es la petición de sus compañeros.

María Fernanda será velada la tarde de hoy en la FUNERARIA SAN LUCAS, ubicada por el bordo Constituyentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario