miércoles, 6 de noviembre de 2013

OTRO CARRETERAZO DE MILITARES EN VERACRUZ

image


* Un autobús AU impacta camioneta de la SEDENA 

FEDERICO GARCÍA
Ocho personas resultaron lesionadas anoche, entre ellas varios militares, cuando un autobús AU número económico 4809 embistió a una camioneta de la Secretaría de la Defensa Nacional, el accidente ocurrió justo frente a la base militar del 63avo Batallón de Infantería, en El Lencero.  

A las 18:40 horas del martes, un autobús AU número económico 4809, con placas 499-HY-2 del servicio público federal, que cubría la ruta Poza Rica-Jalapa circulaba por el tramo carretero Jalapa-Tamarindo, cuando se registró el accidente.

Justo frente a la base militar del 63avo Batallón de Infantería El Lencero, en el municipio de Emiliano Zapata, el operador del autobús identificado como Silvestre Gutiérrez San Gabriel, de 40 años, impactó de manera por demás aparatosa a una camioneta Pick Up de la SEDENA.

A consecuencia del impacto, los militares que viajaban en la batea de tubulares resultaron lesionados pues algunos salieron “volando” de la unidad, quedando tendidos en el asfalto.

Los servicios de emergencia que acudieron al sitio atendieron a ocho militares lesionados, tres de ellos con lesiones de consideración, por lo que fueron trasladados a un hospital de Jalapa por personal de la Enfermería Militar.

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron también a cuatro pasajeros del autobús AU, quienes resultaron con crisis nerviosa, pero no fue necesario el traslado a un hospital.

Oficiales de la Policía Federal intervinieron al operador del AU número 4809, Silvestre Gutiérrez San Gabriel, para la responsabilidad que le resulte por las lesiones que sufrieron los ocho elementos del Ejército Mexicano.


No hay comentarios:

Publicar un comentario