miércoles, 6 de noviembre de 2013

RECIBE POLICÍA DE AHOME ARMAS ANTIBLINDAJE

Los Mochis, Sinaloa.- Autoridades municipales muestran el armamento entregado a la policía

Los Mochis, Sinaloa.- La Policía Municipal recibió hoy armamento pesado y antiblindaje, e instalaciones remodeladas.

La comuna local gastó 10 millones de pesos, cinco millones de pesos de recursos propios e igual cantidad del Fondo de Seguridad Pública federal.

La policía recibió rifles Barret calibre .50 milímetros,  fusiles Galil, calibre 7.62 equipados con miras réflex, multilanzadores de granadas, calibre .40 milímetros y pistolas Glock calibre .9 milímetros, además de municiones de diversos calibres. También recibió mil 500 uniformes y equipo táctico.

El presidente municipal, Zenén Aarón Xóchihua Enciso, supervisó la remodelación de las instalaciones como el centro de grabación de voz, conectado a la Plataforma México, el moderno C4 municipal, y las áreas de reclusos y tránsito entre otras.

El alcalde repitió su discurso triunfalista de que las calles se han recuperado por la coordinación policial y que estas ya no son inseguras. “Los ahomenses viven tranquilos”, presumió.

Dijo que hay una baja en robos y en homicidios e incremento en detenciones.

El alcalde llevó al acto de entrega de armamento a líderes de organismos empresariales intermedios, quienes han criticado los resultados de su administración en seguridad  pública.

(RIODOCE/ Luis Fernando Nájera/ )

No hay comentarios:

Publicar un comentario