miércoles, 6 de noviembre de 2013

¡ A MORDIDAS ATACARON A LOS MUNICIPALES EN SAN JOSE DEL CABO, BCS !

2 - 1 secundaria 34 san jose del cabo

  • Zacapela anoche afuera de Secundaria 34

San José del Cabo, B.C.S.- Casi a las ocho de la noche de ayer se armó una riña entre varios jóvenes que se presentaron al exterior de la escuela Secundaria 34, donde muy seguido ocurren problemas cuando pandilleros acuden a molestar a las estudiantes.
Anoche no fue la excepción por lo que se solicitó la presencia de la policía municipal, ya que un numeroso grupo de pandilleros se presentaron afuera del plantel, donde estaban agrediendo a los alumnos que salían de clases, pretextando que era HALLOWEEN.


Cuando llegó la municipal, tuvo a la vista a los reportados que se encontraban sobre el camellón central del bulevar frente a la escuela, en un grupo aproximado de 20 a 25 jóvenes, que al percatarse de la presencia de los uniformados adoptaron una actitud agresiva.

Muchos de ellos ya estaban grandecitos y son señalados por acudir al lugar a acosar a las estudiantes adolescentes, a las que hacen proposiciones indecorosas.

2 - 1 secundaria 34 san joseEn el ROSARIO DE AMOZOC resultó un comandante herido de una mordida en el antebrazo derecho, una hematoma en el brazo izquierdo, a otros oficiales les arrancaron las insignias de sus uniformes y una patrulla dañada de una pedrada en el cofre.

Y los pandilleros se pusieron bravos cuando comenzaron las detenciones, ya que lanzaron amenazas a los municipales a los que además de recordarles a sus progenitoras en repetidas ocasiones, les dijeron que llamarían a más gente para “romperles la madre”.

La mayoría de los pandilleros logró huir del lugar, arrojando pedradas a distancia, sin embargo se logró con uso de técnicas policiacas aprendidas en la academia, asegurar a:

  1. Jorge de 17 años de edad
  2. Juan Munives Dircio de 21
  3. Héctor Adrián Olachea de 22
  4. Juan, de 15
  5. Gerónimo de 16
  6. Norberto de 16
  7. David de 17
Todos ellos fueron ingresados a las celdas preventivas de la municipal, donde quedaron a disposición de la superioridad.

 (COLECTIVO PERICU /  Redación/  )

No hay comentarios:

Publicar un comentario