miércoles, 6 de noviembre de 2013

OPERATIVO TRASLADAN AL "GORDO" VEGA A LA PAZ, BCS

ultima hora 44

  • Es el JEFE DE PLAZA en Comondú
La Paz, B.C.S.- Un impresionante operativo de seguridad, conformado por un convoy de la Policía Estatal Preventiva, traslada en estos momentos a esta ciudad capital desde Ciudad Constitución a Miguel Ángel Vega Ramírez, identificado como el jefe de la plaza en el municipio de Comondú, que fue capturado en posesión de enervantes la noche del sábado.

De acuerdo a informes de REPORTEROS SIN FRONTERAS, el operativo se montó a raíz de que el conocido narcotraficante a quien también le llaman EL GORDO VEGA, había lanzado amenazas a los oficiales y jefes que participaron en su captura.
Se prevee que en una hora más (4:15 pm) sean cerradas las calles aledañas al CERESO de la capital del estado, porque en ese lugar ingresarán al detenido quien ya tiene abierto un proceso en su contra.

Al ser detenido EL GORDO VEGA, le aseguraron 520 pesos en billetes de diferentes denominaciones, dos bolsas de plástico transparente de regular tamaño, las cuales contienen una sustancia sólida y cristalina, al parecer de la droga conocida como metanfetamina.

Lo anterior en rondines de vigilancia que hacían en Ciudad Insurgentes elementos del 17vo. batallón de Caballería Motorizada del Ejército, con oficiales de la Policía Estatal Preventiva.

Colectivo Pericú con avance informativo preliminar extraoficial de REPORTEROS SIN FRONTERAS.


No hay comentarios:

Publicar un comentario