miércoles, 6 de noviembre de 2013

A LUPITA JONES LE DEJARON LA CARA ¡ MARCADA Y PARALIZADA !


 
México, D.F. A principios del mes de octubre Lupita Jones comenzó un tratamiento de belleza con el objetivo de lucir más hermosa en la final de Nuestra Belleza, y una complicación por poco evita que la actriz no asistiera.

Actualmente es la Directora Nacional del concurso Nuestra Belleza, la selección oficial para Miss Universo en México.

De acuerdo con la revista TVNotas, Jones, de 46 años de edad, está muy preocupada por su belleza, pero recientemente tuvo que resguardarse para no ser vista con problemas de quemaduras.

El tratamiento al que se sometió le quemó gran parte de la piel del rostro, y esto la llevó a guardar reposo en casa, además, no debía salir para evitar exponerse a los rayos del sol.

Un integrante del equipo de Nuestra Belleza México, aseguró que Lupita tiene una piel suave, aunque hay problemas con sus músculos faciales.

Recientemente se dijo que Jones no le quiere dejar el cargo de Directora de Nuestra Belleza México a ninguna otra persona más joven.

Lupita dijo que no existe una mujer capaz de ocupar su cargo en el certamen, incluidas las reinas anteriores, porque ella aplica sus conocimientos de administración en esta empresa, "entre más me pregunten cuándo voy a dejar el cargo, más me aferro", dijo.

"Porque esto va más allá de ser simplemente una reina de belleza, porque esto es una empresa, es una organización y se necesita capacitación; yo soy licenciada en Administración de Empresas y aplico mis conocimientos".

Aseguró que no ha pensado en ninguna sucesora, "no pretendo ser un ejemplo, entrego todo con honestidad y con el corazón". 
 
 (ZOCALO/ Agencias /06/11/2013 - 02:44 PM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario