miércoles, 6 de noviembre de 2013

"EL TONY " YA NO PUDO ENDERAZAR EL BARCO

tony agundez un gran lider dicen
  • Hundió al ayuntamiento en el desprestigio
  • Funcionarios ya hacen lo que quieren
  • Agua potable para Cabo San Lucas, nunca

San José del Cabo, B.C.S.- Definitivamente el priista Antonio Agúndez Montaño, alcalde de Los Cabos, no pudo enderezar el barco y ha ratificado al actual ayuntamiento de Los Cabos como el peor gobierno municipal en la historia reciente, que rebasa en ineficiciencia incluso al de Loreto.

A pesar de contar con buena recaudación vía impuestos, derechos y participaciones, el alcalde Antonio Agúndez junto con su tesorero municipal Gerardo Manríquez Amador han centralizado todas la decisiones, lo que convierte al gobierno municipal en un verdadero elefante blanco, donde los funcionarios hacen lo que les viene en gana.
Desde el primer año de su gobierno se le recomendaron cambios en los mandos medios, situación que no fue tomada en cuenta y solo se hicieron algunas modificaciones cosméticas que no solucionaron el problema de inmovilidad que existe actualmente. Aunque lo ideal hubiera sido cambiar de alcalde.

Como ejemplo está la oficina de comunicación social, que está a cargo de un improvisado de nombre Javier Ruíz Almanza, que luego se supo que se trataba de un recomendado por la regidora Anel Marrón. Este director es uno de los responsables de la mala imagen de la administración municipal, a pesar de contar con un millonario presupuesto.

Otra oficina que brilla en deficiencias, es el Instituto de la Mujer que es manejado por una inexperta y poco conocedora en esos menesteres de nombre Dominga Zumaya Alucano, conocida en el mundo de las invasiones con el nombre clave de “LA CHONA”. En esa oficina todo el presupuesto es gastado únicamente en salarios, pues ningún programa está funcionando.

El actual gobierno municipal no realiza obra pública. No hay nada que lo distinga de las demás administraciones, salvo el grado de ineptitud, apatía y desdén a la ciudadanía.

Del agua potable ya ni siquiera vale la pena tocar el tema. Pregúntenle a los residentes de Cabo San Lucas para que conozcan la imagen que tienen del alcalde.


No hay comentarios:

Publicar un comentario