martes, 7 de febrero de 2012

SIGUE REBELIÓN EN EL PRI DE BCS



  • Se alza el Comité Municipal de Los Cabos
  • Piden a trabajadores del sindicato de salud no respaldar a Martínez Mora
  • Tampoco a José Carlos Cota Osuna
  • Modesto Robles envió mensaje
La Paz, B.C.S.- El dirigente del sindicato de los Trabajadores de Salud en Baja California Sur, Modesto Robles Castro, pidió a los afiliados no respaldar como priistas las precandidaturas de Oscar Francisco Martínez Mora ni de José Carlos Cota Osuna a las diputaciones federales.

El también dirigente del tricolor en Los Cabos, manifestó a los trabajadores que por el momento no era conveniente participar en actos de pre campaña de ambos candidatos.

Modesto Robles Castro menciona en su mensaje que el único que se acercó al Sindicato de Salud en Baja California Sur en búsqueda de apoyo a su aspiración, fue Jesús Flores Romero, “por lo cual como sector salud estamos apoyando su propuesta, además de estar arriba en todas las encuestas tanto del municipio de La Paz como de Los Cabos”.

Este mensaje también es dirigido a los trabajadores priistas sindicalizados de Salud para que no respalden a José Carlos Cota Osuna, debido a que no invitó a nadie del sector para formar parte de la CNOP en Baja California Sur, por lo cual está “congelado”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario