martes, 7 de febrero de 2012

DETIENEN A 4 SUJETOS ARMADOS; DISPARARON CONTRA VIVIENDA EN SAN JOSE DE GUAYMAS


Agueda Barojas Ontiveros

Cuatro sujetos fueron detenidos la madrugada de hoy luego de balear una casa en San José de Guaymas porque a uno de ellos le "tumbaron" a su vieja".

A las 2:30 horas fueron detenidos Francisco Javier Napoles Morales, con domicilio en la calle 11 y la avenida 20, col. burócrata, Aarón Angulo Acosta, con domicilio calle 7 y avenida 20 burocrata, Luis Enrique González Ortiz, con domicilio en calle 7 y avenida 20, burócrata de 21 años.


Además de José Ramón González Casillas,con domicilio en calle 7 y avenida 20, Burócrata de 26 años de edad.


Los detenidos viajaban a bordo de una Jeep Tracker, en color rojo, sin placas de circulación, en la cual llegaron hasta el rancho propiedad de Isidro Vázquez Corral, de 69 años, ubicado a 300 metros de la "Cuadrita", en el ejido de San José de Guaymas.


Según versión del hijo, Walter Rogelio Vázquez Cota, de 29 años de edad, uno de ellos le gritó que lo mataría porque le tumbó a su vieja, para después realizar varios impactos contra la vivienda para luego huir del lugar.


Más tarde fueron interceptado por la policía y les aseguraron un rifle calibre 30-06, marca "Seng Roebuk", con dos cartuchos útiles.


En el lugar se encontraron dos casquillos percutidos del mismo calibre por lo que quedaron a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Federación, donde resolverán su situación legal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario