martes, 7 de febrero de 2012

GOLPEA SUJETO A MÉDICO DEL IMSS EN LA PAZ, BCS



  • Fue detenido en instalaciones del Seguro Social de la 5 de Febrero
La Paz, B.C.S.- Como parte del operativo conjunto que se implementa en coordinación con instituciones de seguridad pública de los tres niveles de gobierno, elementos de la Policía Estatal Preventiva y de la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal de La Paz, lograron la detención de una persona señalada por el delito de lesiones.

Lo anterior, cuando los agentes circulaban por calles de esta ciudad y fueron alertados por el Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4), que en el interior del Instituto del Seguro Social, ubicado en las calles 5 de Febrero y Héroes de Independencia, se encontraba una persona del sexo masculino agrediendo a un médico.

Trasladándose los oficiales al lugar, donde al llegar se entrevistaron con la persona afectada, quien les señaló a la persona que momentos antes la había agredido físicamente, amenazándolo con palabras altisonantes, mismo que se identificó como, Juan Manuel Cantera Luna, de 43 años de edad, originario de Pachuca, Hidalgo.

Por lo anterior, fue detenido y puesto a disposición de la autoridad correspondiente, la citada persona, para las investigaciones correspondientes al caso.
Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, reitera su compromiso social con la ciudadanía, a quienes hace un nuevo llamado para que denuncien cualquier hecho ilícito del que sean testigos o víctima, recuerda que tu denuncia es de gran ayuda para nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario