martes, 7 de febrero de 2012

DE MARCOS ULLOA...





Amigas y amigos:

Aunque los vientos de la democracia arrecian por todas partes,   vemos con tristeza que las imposiciones siguen lastimando los ánimos de participación política.

Respetando todas las reglas y convocatorias de mi partido busque la candidatura a diputado federal, considerando  la posibilidad de que se gana y se pierde.
Otros compañeros militantes hicieron lo mismo, incluso firmando un acuerdo de apoyar a quien alcanzara el objetivo en base a un mejor posicionamiento.

Pero las complicidades no descansan y se tomaron decisiones contrarias a mi manera de jugar derecho, de frente y con la cara en alto.

Por ahora sólo me queda reflexionar, hacer un breve alto en el camino y tomar decisiones sobre mi participación política.

En estas últimas semanas recibí de mis amigos de Guaymas, Empalme, San Carlos y el Valle muchísimas muestras de apoyo.

También las recibí, por supuesto, de cientos de mis amigos y amigas del PRI.

Ante tan generosas muestras de afecto, de reconocimiento a mi persona, expreso mi más profunda gratitud y compromiso de siempre.

Ojalá pudiera tener la oportunidad de saludarles de mano, uno a uno, para reiterarles mi amistad y mi condición de buen guaymense.

Sepan que he sido, soy y seré un hombre que habla con franqueza, que sabe ser amigo y que en mi familia me enseñaron a ser agradecido.

A todas, a todos ustedes… ¡Muchas gracias!

ATENTAMENTE
Marco Antonio Ulloa Cadena

No hay comentarios:

Publicar un comentario