martes, 7 de febrero de 2012

MÁS FUERTE QUE NUNCA: HÉCTOR LAGUNA


El Diputado destacó la unificación de liderazgos entre Guillermo Padrés y Josefina Vázquez Mota

Héctor Laguna.
Empalme, Sonora.- “En Sonora ya ganamos y en México la posibilidad del triunfo esta con Josefina Vázquez Mota, sin dudar del liderazgo de Acción Nacional y de nuestros líderes que históricamente están trascendiendo con fortaleza y unidad”, afirmó Héctor Moisés Laguna Torres.

El Diputado Local resaltó que en la cabecera distrital y sus comunidades sonorenses, como en todo México, se votó libremente en esta contienda interna; aludiendo que el PAN esta más fuerte que nunca para los próximos comicios electorales, no así la oposición que se percibe dentro de sus posibilidades un desquebrajo y la división entre ellos.

El Legislador explicó que con la identidad razonada en la elección interna la oposición debe estar temblando, porque si así hubo un logró exitoso contra lo especulado, es de imaginarse lo que se hará en la elección del primero de julio próximo.

Nosotros estamos tendiendo puentes firmes y seguros, otras fuerzas políticas se están acercando para fortalecernos aún más, y en operatividad electoral no cabe la menor duda que las experiencias vividas hemos demostrado que el posicionamiento es ascendente, manifestó el líder empálmense de la fracción albiazul. 

El también médico veterinario reconoció el liderazgo de Guillermo Pádres y, que ante el escenario nacional identifica la unificación del líder estatal con la candidata electa Josefina Vázquez Mota, deduciendo que ambos liderazgos sumados con los existentes en todo el país fortalecerán la estructura vital en la próxima elección presidencial, senadurías, diputaciones federales, locales y alcaldías. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario