martes, 7 de febrero de 2012

SALE MINISTERIAL TRAS PAGAR FIANZA EN ENSENADA


Ensenada, B. C. - El agente ministerial Manuel de Jesús León y el civil Cosme Remigio Herrera García, quenes dispararon en contra de Andrés Villarreal Agúndez, propietario del Rancho Villarreal y el abogado Carlos Cadena Luna, obtuvieron su libertad la tarde del sábado tras pagar una fianza.


Extraoficialmente trascendió que la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) continuará con las investigaciones del caso, pero los presuntos responsables serán procesados en libertad.
Lo anterior no fue confirmado ni desmentido por personal de la PGJE, debido a que empleados de comunicación de la dependencia no respondieron las llamadas, tampoco se presentaron a laborar en sus oficinas por el día festivo de ayer.

Fue el pasado viernes 3 de febrero cuando Manuel de Jesús León y Cosme Remigio Herrera García, quien se hacía pasar como agente ministerial, amenazaron y dispararon en contra de Villarreal Agúndez y Cadena Luna.

El incidente ocurrió en la delegación El Sauzal de Rodríguez, donde los presuntos responsables llegaron y trataron de intimidar a Cadena Luna, representante jurídico de la familia Villarreal.

El abogado relató que los dos sujetos dijeron ser policías ministeriales, y al solicitarles identificarse y mostrar el oficio de comisión para estar en la propiedad de su cliente, uno de los sujetos se alteró, le recriminó y le disparó. 

Tras una aparatosa persecución policiaca ambos sujetos fueron detenidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario