martes, 7 de febrero de 2012

SEIS PERSONAS MUERTAS Y SIETE LESIONADOS DEJA VOLCADURA EN CHIHUAHUA




Chihuahua— Seis personas muertas, entre ellas cuatro niños, así como otras siete lesionadas, fue el saldo que dejó una volcadura registrada en el kilómetro 85 de la carretera a Delicias, a la altura del poblado de Bachimba.

Las autoridades informaron que los trece viajaban en una camioneta Ford Windstar azul, con placas del estado de Chihuahua EEU4962, la cual, salió de la carretera y dio varias vueltas hasta quedar con las llantas hacia arriba.

El cuerpo de un hombre quedó a 20 metros de la unidad, al igual que los cadáveres de los infantes, mientras que una mujer quedó sin vida debajo del automóvil.

Unos instantes más tarde, paramédicos de la Cruz Roja y de la Unidad de Rescate del Gobierno del Estado (URGE) llegaron al lugar del siniestro para auxiliar a los heridos y trasladarlos a la clínica del IMSS Morelos, en la ciudad de Chihuahua, donde se reporta a un infante en estado delicado.

También acudieron elementos de la Policía Federal Preventiva, de la Estatal Única, Ministerial y personal del Semefo, el cual trasladó los cuerpos al C-4 de la capital, donde les realizarán la autopsia de ley.


No hay comentarios:

Publicar un comentario