martes, 7 de febrero de 2012

LEONEL Y VICTOR, ABUCHEADOS


Cactus Político

 

  • Leonel y Víctor, abucheados
  • Cota Osuna al distrito 01
  • Jesús Flores se registra
Pedro Mazón Benítez
Ayer, con la visita del precandidato de la izquierda de México, Andrés Manuel López Obrador, dos figuras fueron tomadas en cuenta por la militancia y simpatizantes del PRD, PT y Movimiento Ciudadano:

El ex gobernador de BCS, Leonel Cota Montaño y el actual diputado federal del PRD, Víctor Castro Cosío, quienes en la presentación fueron abucheados.
No extraña de Cota Montaño, en virtud de que fue candidato a presidente municipal de Los Cabos por el Partido Nueva Alianza, tras un rompimiento con el PRD, partido del cual fue dirigente nacional.


Ahora, en su retorno  a través de Convergencia o Movimiento Ciudadano, recibe el rechazo de su gente, en lo interno, adentro mismo del Movimiento Progresista de la izquierda nacional.

Tanto el profe Castro Cosío como Cota Montaño deberán hacer un trabajo profundo para cicatrizar heridas y subsanar los errores. Les conviene, si tienen aspiraciones.
*  Rechazo a la imposición

El PRI nacional decidió imponer a José Carlos Cota Osuna como su candidato a diputado federal por el distrito 01.

De entrada, Cota Osuna, actual dirigente del sector popular (Cnop) del tricolor, obtuvo rechazo de una parte de la militancia, de otros sectores y de la sociedad.
De su candidatura se puede especular que la obtuvo a través de su padrino, el sinaloense Enrique Jackson Ramírez, con quien compartió curul en el Senado.
El secretario técnico del Consejo Político Nacional pudiera haberle hablado muy cerca al oído a Peña Nieto y le mintió acerca de su ahijado.
Le mintió porque Cota Osuna no está en el ánimo de la sociedad.
*  Con toda la línea en contra

Aún contra la línea y decisiones del centro, allá en el CEN del PRI, Jesús Flores Romero precisa que registrará su precandidatura a diputado federal.

Con ese afán y cumpliendo con la convocatoria buscará ser el candidato por el distrito 02 de La Paz y Los Cabos.
Flores Romero se dice harto de las imposiciones del partido, como en el caso de Isaías González Cuevas al Senado y, ahora, el más reciente, Cota Osuna.
Pueda que surta efecto su rebeldía; pueda que no.
El hecho es que así manifiesta la seria inconformidad que existe al interior del mismo PRI.
Twitter: @PEDRO MAZON10
Facebook: Pedro Mazón Benítez, página

No hay comentarios:

Publicar un comentario