martes, 7 de febrero de 2012

SE REGISTRA ANTONIO ASTIAZARÁN GUTIÉRREZ PARA DIPUTACIÓN FEDERAL


Fernando Villa Escárciga

Con una denuncia penal por corrupción a cuestas, otra denuncia de juicio político en contra y una más ante Contraloría Municipal, el ex alcalde Antonio Astiazarán Gutiérrez se registró hoy como candidato del PRI a Diputado Federal.

Astiazarán demostró que las imposiciones en el Revolucionario Institucional siguen más vigentes que nunca, atropellando las reglas, acuerdos por escrito y convocatorias al estilo del viejo tricolor.

"A los hombres priístas les faltan huevos y a las mujeres ovarios, por eso en el PRI se siguen permitiendo este tipo de barbajanadas", cuestionó la ex regidora del tricolor Sonia Torres de Araujo
.
 Mientras en el PAN eligen candidatos mediantes elecciones y en el PRD con encuestas, en el PRI, como se advierte, permanecen las vetustas mañas de la imposición y el dedazo que, como garras, hacen trizas todo intento de democracia .

Al tiempo que desarrolla su campaña proselitista, Antonio Astiazarán deberá bregar contra las denuncias hasta que se demuestre su culpabilidad o inocencia y, sobre todo, dar la cara a miles de guaymenses agraviados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario