martes, 7 de febrero de 2012

MUJER LO MATA DE UNA CACHETADA EN CUAUHTÉMOC, CHIHUAHUA


Cuauhtémoc─ Lorenzo se encontraba en una reunión, ingiriendo bebidas embriagantes y asediando a una mujer la cual se cansó de la situación y decidió 'plantarle' una cachetada la cual terminó por dejar sin vida al varón.

El ahora occiso -Lorenzo Ortega Cornelio de 44 años de edad- tenía una lesión por arma blanca en la oreja izquierda, que comenzó a sangrar luego de recibir el golpe propiciado por la fémina de 37 años por lo que paramédicos lo trasladaron a un hospital donde momentos después fue declarado sin vida por laceración cerebral por arma punzocortante.

El inusitado accidente fue aceptado por la mujer quien comentó a los oficiales de la Policía Municipal que el ahora occiso la estaba molestando físicamente por lo que le dio una cachetada y se retiró, pero -al momento- vio que Lorenzo comenzó a sangrar de una herida de tiempo atrás provocada con una navaja.

Finalmente la situación fue dada a conocer a la policía ministerial quien finalmente se hizo cargo de la situación y de la mujer que provocara la lesión para deslindar las responsabilidades al respecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario