martes, 7 de febrero de 2012

PIDE MARCOS ULLOA A PRIÍSTAS LEVANTAR LA CABEZA ANTE LA IMPOSICIÓN DE "TOÑO" ASTIAZARÁN COMO CANDIDATO A DIPUTADO FEDERAL


Agueda Barojas Ontiveros


Ante la imposición de Antonio Astiazarán Gutiérrez como candidato a la diputación federal por el 04 distrito electoral con cabecera en Guaymas, Marcos Ulloa Cadena, pidió este día a los priistas a través de Facebook que levanten la cabeza.



"Priista de Guaymas, ¡levanta la cabeza!¡ Alza la voz!.

Antonio Astiazarán gracias al apoyo de Miguel Ángel Osorio Chong, ex gobernador de Hidalgo, consiguió el apoyo de los sectores y este martes se registra como candidato a la diputación federal.

Al respecto, Ulloa Cadena, quien también aspira a ese cargo, pidió a los priistas rechazar el dedazo.

¡Basta de saqueo político y económico! ¿Quieres un partido ganador, vamos por candidatos con valor, arraigo y amor a Guaymas.

En su cuenta de Facebook se leen los siguientes comentarios sobre el tema: "El PRI no puede correr riesgos con un aspirante que trae graves acusaciones por latrocinio y otros delitos en agravio del Ayuntamiento. 

El dedazo a favor del toño Astiazarán es sinónimo de derrota electoral para el partido rojo. 

Respaldar la candidatura del ex -alcalde es traicionar a Guaymas......

Otros opinaron que si en el PRI siguen con imposiciones volverán a perder no solo la presidencia minicipal, sino tambien las diputaciones locales y federales...ya estamos hartos de ese grupo de toñistas que se creen los dueños absolutos del partido.

Lo malo que el PRI está lleno de borregos agachones amigo, somos muy contados los que se atreven a alzar la voz y darle la contra a los grupitos que se han adueñado del partido en los últimos años, los nombres todos ya lo sabemos...


No hay comentarios:

Publicar un comentario