jueves, 17 de octubre de 2013

TOMA EL EJÉRCITO CONTRO DE RAMOS ARIZPE, COAHUILA

Ramos Arizpe, Coah.- De manera sorpresiva, elementos de la Marina arribaron a las instalaciones de la Policía Municipal en Ramos Arizpe para trasladar a 112 agentes que aparentemente serán sometidos a adiestramiento militar, según se dio a conocer.

El municipio quedará bajo la vigilancia de la Policía Estatal y elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) durante un mes, en tanto el personal operativo de la Policía Preventiva Municipal es sometido al curso de adiestramiento en el 69 Batallón de Infantería.

Alrededor de las 7:00 horas, un convoy militar arribó a las instalaciones de la demarcación policiaca con la caravana de autobuses en la que se llevaron al grupo de oficiales, que aparentemente habían sido avisados de las actividades que les tocaría realizar en adelante.

El director de la corporación, mayor Isaac Sánchez Rosales, dijo que los policías van a estar acuartelados durante un mes y no se quedará nadie del personal operativo.

El directivo informó que 30 elementos no se presentaron a laborar este miércoles por lo que causarán baja de la corporación aunque su ausencia podría ser motivo de una investigación.

Sánchez Rosales recordó que a mediados de julio los elementos policiacos fueron sometidos a exámenes de control y confianza.

(ZOCALO /  Redacción /17/10/2013 - 10:00 AM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario