jueves, 17 de octubre de 2013

BALACERA EN CAPITAL DEL ESTADO DEJA 8 LESIONADOS


 
Chihuahua–  Una riña y balacera al interior del antro “El Barezzito” del periférico de la Juventud, sembró el terror y la desesperación esta madrugada entre clientes y empleados del lugar, lo cual dejó saldo de ocho personas lesionadas entre las cuales se encuentran dos mujeres.

Los hechos ocurrieron pasadas las 01:30 horas de este jueves, en el interior del antro que se encuentra ubicado sobre el Periférico de la Juventud y calle Cisne, donde se desató una riña en la cual salieron a relucir armas de fuego cuando sujetos armados dispararon en contra de clientes y empleados al interior del bar.

Este hecho provocó una impresionante movilización de unidades de Cruz Roja y Urge cuyos paramédicos auxiliados por agentes de la Policía Municipal, Única Estatal y de la Fiscalía General de Justicia, sacaban a los heridos del interior del establecimiento para ser trasladados al hospital Cima y Morelos del IMSS para recibir atención médica.

Agentes de la Fiscalía General se encargaron de levantar evidencias, mientras que inspectores de Gobernación levantaron el acta correspondiente y procedieron a la clausura del establecimiento en tanto se desarrollan las investigaciones.

Acerca de los presuntos responsables, se dijo que viajaban a bordo de un vehículo Camaro de reciente modelo en color gris, el cual no fue posible ubicar a pesar de los operativos de búsqueda que se implementaron por parte de las corporaciones policiacas.

(El Diario de Chihuahua | 2013-10-17 | 07:34)

No hay comentarios:

Publicar un comentario