jueves, 17 de octubre de 2013

¡ AERONAVE DE AERO GUERRERO SE DESVIÓ DE LA RUTA NORMAL !

2 - 1 alcalde de loreto jorge aviles avionazo

  • Alcalde de Loreto no se explica la razón

La Paz, B.C.S.- Para el alcalde de Loreto Jorge Avilés Pérez, no existe una explicación satisfactoria sobre la razón que orilló al piloto de la empresa Aero Guerrero, Eleazar Inzunza Muñoz, de tomar una ruta no prevista que concluyó con la tragedia que ya todos conocemos al estrellarse en la parte más alta de la Sierra de la Giganta.

Entrevistado la tarde de hoy por REPORTEROS SIN FRONTERAS, el edil loretano dice desconocer las causas por “por las que agarró esa ruta la aeronave”.
Dijo que en lugar de ir hacia el norte, el avión de Aereo Servicios Guerrero debió haber virado por el Mar de Cortés, “hacia a su derecha”.

“Por el lado derecho, por donde está el Mar de Cortés no tenemos nada de sierra”, menciona el alcalde de Loreto, cuando manifiesta su punto de vista sobre los posibles motivos que originaron el percance en el que murieron 14 personas.

EXPRESA SUS CONDOLENCIAS
 
“Lamento mucho que este accidente que cobro vidas humanas haya sucedido aquí en nuestro municipio, en este momento todos los loretanos nos unimos a ese gran dolor que embarga a las familias de las personas que viajaban en la avioneta, nos unimos a sus oraciones y deseamos pronta resignación”, fue el mensaje dado a conocer por el alcalde de Loreto, Jorge Avilés Pérez.

( COLECTIVO PERICU/  Redacción/ 17 de Octubre 2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario