jueves, 17 de octubre de 2013

¡ DIFÍCIL ACCESO A SITIO DE AVIONAZO EN SIERRA DE BCS !

2 - 1 rescate de alta montaña en loreto - para colectivo pericu
  • Fue al noroeste del puerto de Loreto
  • Bajarán en maniobra de alto riesgo
  • Gobernador agradece a las brigadas

Loreto, B.C.S.- La Paz, B.C.S.- Poco a poco se están conociendo más detalles del hallazgo del avión Cessna Caravan de Aéreo Servicios Guerrero, que se estrelló en la parte más alta de la Sierra de la Giganta a 27 kilómetros al noroeste de Loreto.

Lo anterior es contrario al al sitio original donde se le buscaba y que era por la zona de Agua Verde, situación que deberá aclararse a cabalidad una vez que sean dadas a conocer las coordenadas exactas.
Lo lamentable es que el avión se estrelló en un sitio de difícil acceso lo que está dificultado la llegada de las brigadas de rescate que tendrán que bajar a rapel.


Hoy temprano en rueda de prensa en La Paz, Marcos Covarrubias Villaseñor agradeció a todos las personas que han participado en la búsqueda de la aeronave, incluyendo las fuerzas armadas.

De igual forma al gobierno del estado de Sinaloa, por el apoyo con un helicóptero brindado.

En estos momentos (1:15 PM), en el centro operativo que fue instalado desde el lunes en el aeropuerto internacional, se están preparando las brigadas de ALTA MONTAÑA de Ejército Mexicano, que bajarán a rapel en la zona del siniestro.

Intentarán bajar en una maniobra muy arriesgada de descenso vertical.

Colectivo Pericú con información de REPORTEROS SIN FRONTERAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario