jueves, 17 de octubre de 2013

CONSTATAN QUE NO HAY SOBREVIVIENTES EN ACCIDENTE DE AVIONETA EN BCS




Después de llegar al lugar del accidente, se localizaron los restos de la aeronave, así como los cuerpos de 14 personas

LA PAZ, 17 de octubre.- El secretario general de Gobierno de Baja California Sur, Armando Martínez Vega, informó que luego de llegar al lugar donde se accidentó una avioneta y de algunas labores de peritaje, se constató que no hubo sobrevivientes.

El funcionario estatal señaló que en un trabajo conjunto de los tres niveles de gobierno, elementos del Ejército Mexicano, la Dirección General de Aeronáutica Civil, autoridades estatales y municipales lograron llegar al lugar del accidente.

Señaló que al revisar los restos de la avioneta Cessna 208-B, propiedad de la empresa Aeroservicio Guerrero, se constató que no hay sobrevivientes de este accidente.

Mencionó que en el lugar, al cual se accedió usando equipo especial de rescate en montaña, se encontraron los restos de la aeronave, así como los cuerpos de 14 personas sin vida.

De manera inmediata, dijo, se instruyó las tareas periciales por personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Los trabajos periciales se realizarán desde hoy. La zona es de difícil acceso, lo cual complica los trabajos de levantamiento y traslado de los cuerpos al anfiteatro del puerto de Loreto, anotó.

Al lugar acudió el coordinador regional de la Dirección General de Aeronáutica Civil, Felipe de Jesús Castillo Reyes, quien será el encargado de los trabajos de investigación en relación de las causas del accidente.
 
(EXCELSIOR/ Notimex/17/10/2013 07:22)

No hay comentarios:

Publicar un comentario