jueves, 17 de octubre de 2013

EL SUPERINTENDENTE DE PEMEX TIENE COARTADA!

imageEl Superintendente de Operación Portuaria de Pemex, Carlos Francisco Ucha Nieto, negó ante un fiscal de la Procuraduría de Justicia que haya cometido el delito de sustracción de menores, a pesar de que hace 23 días tiene al pequeño Luca en su poder.

 Bajo los efectos de una suspensión provisional que le otorgó el Juez Quinto de Distrito, en la demanda de amparo 910/2013, el alto funcionario de Pemex compareció ante la fiscalía especializadade la PGJE para declarar dentro de la Investigación Ministerial 1141/2013.

  Durante la diligencia, el Superintendente de Pemex negó haber cometido el delito de sustracción de menores, aún cuando en el expediente citado existen elementos suficientes para acreditar su presunta responsabilidad en el delito que se le imputa.

  Consta en el expediente que, el día que fue detenida su esposa Rosa Edith Elías Morales, él aprovechó para llevarse al pequeño Luca, de tres años, sin que hasta el momento su madre sepa dónde se encuentra el niño, menos en qué condiciones está.

  Rosa Edith Elías Morales, por su parte, reiteró el llamado a la presidenta del DIF Estatal, Karime Macías de Duarte, para que le ayude a la localización de su hijo porque han transcurrido ya 23 días sin que sepa dónde está Luca.

  “En estos momentos de dolor y de impotencia, pido a mi pequeño Luca que tenga fe en Dios para seguir adelante, que tenga grandeza de espíritu para que en su momento pueda perdonar, paciencia porque de un momento a otro estaremos juntos nuevamente”, ha dicho Rosa Edith.

  La agraviada considera que las autoridades de la PGJE no han hecho todo lo necesario para rescatar al pequeño Luca, por lo que implora a las autoridades del gobierno estatal le ayuden a localizar a su hijo.

(NOTIVER/ Federico García/ 17 de Octubre 2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario