jueves, 17 de octubre de 2013

ES "NARCO" MARIDO DE BETTY MONROE

 
Jamil Hindi está relacionado con una red criminal que trafica droga y armas en Playa del Carmen.
 
Redacción
A Jamil Hindi, quien todavía está casado con Betty Monroe, se le está relacionando con una red criminal que trafica con droga y armas en Playa del Carmen, Quintana Roo, según informaciones de la revista Tvnotas.
 
Hindi es el presidente de la Asociación de pequeños hoteles de Playa del Carmen, y dos de sus socios, los italianos Vicenzo y Donato Salzano, fueron detenidos en Estados Unidos el miércoles pasado en el aeropuerto de Baton Rouge, en Louisiana, pues intentaban traficar 33 kilos de cocaína en una de sus avionetas.
 
Según se informó, estas personas, quienes tienen 15 años viviendo en México, aprovechaban las asociaciones empresariales para cometer actos delictivos en Playa del Carmen, y como evidencia de la supuesta complicidad de Jamil Hindi, la prensa publicó una fotografía tomada en 2011, donde el empresario de origen libanés está abrazando a los hermanos Salzano.
 
También hace un año, fue detenido otro individuo muy cercano a Hindi, un israelita-canadiense que se hacía pasar por mexicano, y usaba el nombre de Carlos Ramírez Cervantes, a quien se le descubrió que traficaba con armas para abastecer a una red criminal.
 
La actriz contrajo matrimonio con el empresario en 2004, y desde hace 2 años está separada de Hindi, pero su divorcio todavía no está concluido.
 
(TABASCO HOY / Redacción/ 17 de Octubre 2013)
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario