jueves, 17 de octubre de 2013

LABOR DE INVESTIGACIÓN PERMITIÓ CAPTURA DEL M-12: GONZÁLEZ NICOLÁS



La detención de José Fidel Núñez Meza, apodado el ‘M-12’, cabecilla de una célula de narcotraficantes que opera en los estados de Durango, Coahuila y Chihuahua, representa un golpe duro a la delincuencia y un claro mensaje de que no se permitirá que pretendan instalarse en la entidad, informó Jorge González Nicolás, fiscal general del estado.

El funcionario dijo que fue una labor de inteligencia y el apoyo ciudadano lo que permitió la captura del supuesto narcotraficante, quien trataba de reagrupar a delincuentes de esta ciudad para realizar actividades ilícitas.

El funcionario precisó que el detenido formaba parte de un grupo denominado ‘Los emes’, a quien apodan el ‘M-12’, aunque inicialmente lo señalaron como el ‘M-11’, quien en realidad es Amado Núñez Meza y se encuentra prófugo.

Los agentes de la Policía Estatal Única que realizaron la detención del sujeto le aseguraron un arma de fuego calibre 9 milímetros, Pietro Beretta, con 16 cartuchos útiles.

En el inmueble donde fue detenido, ubicado en Tallo 7091 casi esquina con avenida Miguel de la Madrid, se localizó un compartimiento donde se presume que almacenaban droga u armas, pero estaba vacío.

Tras ser presentado ante los medios de comunicación, Núñez Meza, fue puesto a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR).

(EL DIARIO, EDICION JUAREZ/ Staff /  2013-10-17 | 10:08)

No hay comentarios:

Publicar un comentario