jueves, 17 de octubre de 2013

CONFIESA A CURA QUE MATÓ A SUS DOS HIJOS

León Gto.- Una mujer de 27 años presuntamente asesinó a sus dos hijos en la comunidad de San José de Malpaso, municipio de León.

El sitio se encuentra a espaldas del fraccionamiento Puerta Dorada, cerca de los límites con Jalisco.Fuente: am.com.mx

De acuerdo con el primer reporte de las autoridades, fue desde el domingo cuando Esperanza Esparza Flores ahogó a los niños en el río y dejó los cuerpos en la orilla. Al día siguiente regresó para quemarlos.

Fue hasta hoy por la mañana cuando la mujer avisó a su pareja sentimental, Carlos Sandoval, lo que había hecho.

Según las autoridades, la mujer confesó a su pareja el crimen debido a que había hablado con un sacerdote y tenía la intensión de entregarse.

Carlos Sandoval llegó hoy al sitio y descubrió los cuerpos, por lo que alrededor de las 10:40 de la mañana dio aviso a la Central de Emergencias 066 de Lagos de Moreno, que a su vez, notificó el hecho a la Policía de León.

Cuando llegó la unidad de Policía a la casa de ambos, Esperanza Esparza intentó escapar, pero fue sujetada por su pareja.

Las autoridades dieron a conocer que los nombres de los niños son, Dana Camila de 10 años y Armando de 7 años.

Tanto Esperanza como Carlos fueron entregados por elementos de la Policía Municipal a las autoridades ministeriales en calidad de presentados para determinar la participación de cada uno en la muerte de los niños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario