jueves, 17 de octubre de 2013

RECLAMAN CUERPO DEL OTRO ASESINADO




Identifican familiares a Jesús Enrique Valerio Osuna, encontrado muerto junto con otro en el camino vecinal de acceso a la población de La Palma Sola, al norte de Mazatlán

MAZATLÁN.- Como Jesús Enrique Valerio Osuna, de 30 años, con domicilio en la Colonia Dorados de Villa, fue identificado el otro sujeto de los dos muertos localizados el martes en la mañana en el camino vecinal de La Palma Sola.

Familiares del hoy fallecido acudieron ante el agente del Ministerio Público especializado en homicidios doloso, para reclamar el cuerpo que fue localizado junto a otro identificado como José Martín Chávez Briseño.

Información de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, revela que al revisar los datos de los difuntos no se encontraron antecedentes penales en su contra.

Las investigaciones realizadas en el lugar por personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado, señalan que los hombres fueron ultimados a balazos y abandonados en un camino vecinal que conduce a La Palma Sola, a un costado de la carretera Internacional México 15, al norte.

Recordaron que el aviso del hallazgo fue a cargo de unos vecinos de dicho poblado que pasaban por el sitio y se percataron de la presencia de los cuerpos sin vida, estos tenían la cabeza encintada y las manos atadas hacia el frente.

Peritos investigadores localizaron 16 casquillos percutidos calibre 38 Súper en el lugar de los hechos, mismos que fueron trasladados al laboratorio de balística para su análisis.

IDENTIFICADOS

Jesús Enrique Valerio Osuna
Edad: 30 años
Domicilio: Colonia Dorados de Villa

José Martín Chávez Briseño
Domicilio: Fraccionamiento Doña Chonita

(ZOCALO / IONSA /17-10-2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario