jueves, 17 de octubre de 2013

ME IDENTIFICARON POR LA CAMIONETA


Un empleado sindicalizado de Pemex vivió una pesadilla al ser secuestrado cuando iba en una camioneta de la empresa.
 
Redacción
Víctor Manuel 'N', empleado sindicalizado de Pemex, originario de la Región de la Chontalpa, manifestó que mensualmente percibe un salario de unos 25 mil pesos, pero durante el año pasado fue víctima de la delincuencia organizada al ser secuestrado cuando salía de su trabajo.


'Como iba a bordo de una camioneta que ya tenían identificada por el logotipo de Pemex, se les hizo fácil darme el levantón.


Los cuatro hampones que iban bien armados, le exigieron a mi familia cinco millones de pesos, pero pues solo lograron reunir la mitad y fue así que negociaron mi liberación, una semana después, añadió.


'Ya mi vida no ha sido la misma porque ahora voy conduciendo la misma unidad y cuando se me empareja otro auto donde van varias personas comienzo a ponerme nervioso' dijo Víctor Manuel.


En aquella ocasión no denuncie, pues los tipos me amenazaron diciéndome que tenían identificada a toda mi familia y mejor deje las cosas en paz.

(TABASCO HOY  Redacción/ 17 de Octubre 2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario