jueves, 17 de octubre de 2013

CINCO ASESINATOS A BALAZOS SUMAN CULIACÁN Y NAVOLATO, ESTE JUEVES

Cinco personas, entre ellas un agente de la Secretaría de Seguridad Pública, fueron ejecutadas a balazos en los municipios de Culiacán y Navolato durante la madrugada de este jueves, de acuerdo con informes de la Policía Ministerial del Estado (PME).

Uno de los occisos fue identificado como Héctor Gambino Niebla, de 27 años, encontrado en el fraccionamiento Valle de Amapas, al sur de la ciudad.

Muy cerca de ese lugar y alrededor de las 2 horas, fue localizado el cadáver de un desconocido en el libramiento Benito Juárez, conocido como Costerita.

Junto al cadáver los uniformados encontraron 17 casquillos calibre 7.62, para fusil AK-47.

En la colonia Rosales fue muerto a tiros Luis Ricardo Jiménez Lizárraga, de 18 años, y junto a éste los agentes encontraron casquillos calibre 9 milímetros. También en esta ciudad capital fue asesinado Rafael Uriarte Burgos, de 19 años, con residencia en la colonia Gustavo Días Ordaz. En Navolato, desconocidos ultimaron a Juan Manuel Herrera, agente de la Policía Estatal Preventiva, de la SSP, comisionado a la seguridad de la empresa Granos Patrón.

(RIODOCE/ Redacción / octubre 17, 2013) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario