jueves, 17 de octubre de 2013

HOY EL RESCATE DE LOS CUERPOS

2 - 1 rescate de los cuerpos hoy jueves
  • Participa Procuraduría de Justicia
La Paz, B.C.S. En un trabajo conjunto de los tres niveles de gobierno, esta tarde elementos del Ejército Mexicano, la Dirección General de Aeronáutica Civil, autoridades estatales y municipales lograron llegar a los restos del avión cessna 208-B propiedad de la empresa Aeroservicio Guerrero, en donde se constató que no hay sobrevivientes de este accidente, informó el Secretario General de Gobierno, Armando Martínez Vega.
Mencionó que en el lugar, al cual se accedió usando equipo especial de rescate en montaña, se encontraron los restos de la aeronave, así como los cuerpos de 14 personas sin vida, por lo que se instruyó las tareas periciales por personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Los trabajos periciales se realizarán durante este jueves 17 de octubre, toda vez que la zona es de difícil acceso lo cual complican los trabajos de levantamiento y traslado al anfiteatro del puerto de Loreto.

Al lugar estuvo la autoridad en la materia, el coordinador regional de la Dirección general de Aeronáutica Civil, el Mayor Felipe de Jesús Castillo Reyes, quien será el encargado de realizar los trabajos de investigación en relación de las causas del accidente, además de un grupo de especialistas en el tema.

(COLECTIVO PERICU/  Redacción/ 17 de Octubre 2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario