sábado, 5 de octubre de 2013

QUISO MECÁNICO ABUSAR DE ESCOLAR DE 16 AÑOS EN CABO SAN LUCAS, BCS

w - torretas policia

  • Fue detenido ayer por la municipal

Cabo San Lucas, B.C.S.- Oficiales de la policía municipal que realizaban sus rondines de vigilancia por la colonia Lomas del Sol, recibieron vía radio el aviso para que se trasladaran a las calles de ampliación Leona Vicario y Vía Láctea, cerca de una negociación conocida como Eléctrica Ayala.

Al llegar al sitio se entrevistaron con una señora de 55 años de edad, de copación comerciante, quien manifestó haber solicitado la presencia de la policía, debido a que momentos antes su hija, de 16 años de edad y estudiante, fue agredida sexualmente por un sujeto.
La menor proporcionó los generales del depredador sexual, como un sujeto que vestía short verde y playera de color blanca. Dijo que primero le faltó el respeto y luego se le fue encima queriéndola manosear con negras intenciones.

El agresor se encontraba a la vista de los municipales que de inmediato se le fueron encima para controlarlo y llevarlo detenido a la comandancia delegacional, donde se identificó como Gerardo Avilés Geraldo, de 40 años de edad y de ocupación mecánico automotriz.

Fue ingresado a la cárcel pública con la boleta de arresto 0021. No se informó si la muchachita interpondría una denuncia penal en su contra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario