sábado, 5 de octubre de 2013

EN 24 HORAS ASESINAN A CUATRO EN ACAPULCO

Entre los hoy occisos está un elementos de la Policía Preventiva.
Acapulco • En las últimas 24 horas cuatro personas han sido privadas de la vida, entre ellas un elemento de la Policía Preventiva, en diferentes colonias en este destino de playa, informaron autoridades de Seguridad Pública municipal y estatal.

De acuerdo con los primeros reportes se indica que la madrugada del sábado un contador fue privado de su libertad y llevado al norte del puerto de Acapulco, por el rumbo de San Agustín, y en el interior de la unidad en la que viajaba fue acuchillado por hombres que lo dejaron herido de muerte.

“Al llegar encontramos en la avenida Mangos sobre el bulevar San Agustín, encontraron un vehículo marca Nissan tipo Tiida, blanco con placas HBF-4087, y en su interior estaba un hombre en el asiento trasero.

“Tenía varias heridas provocadas con un arma blanca, y le dejaron un objeto enterrado en el ojo derecho. La víctima fue identificada como Celedonio Valente Patricio, de ocupación contador, estaba herido, y se le trasladado al hospital, donde debido a la gravedad de las heridas falleció”, confirmó el Ministerio Público. 

Más tarde de acuerdo con la SSPyPC del municipio de Acapulco, al filo de las 11 horas de este sábado, en la calle Limones de la Colonia El Paraíso, en la zona conurbada del puerto, el policía Adrián Balanzar Navarrete fue privado de la vida a machetazos en el interior de su casa.

De acuerdo con testimonios de sus vecinos los hechos ocurrieron aproximadamente a las 23 horas, pero fue hasta las 11 de la mañana de este sábado que efectivos de Seguridad Pública y del Ministerio Público del sector Emiliano Zapata, ingresaron a la vivienda donde encontraron el cadáver del uniformado con el rostro desfigurado por los golpes recibidos.

Por la mañana aproximadamente a las 10 horas un reporte de los Servicios de Emergencia del 066, alertaron a las autoridades sobre el hallazgo de una persona que estaba privada de la vida en Playa Talcopanocha, en la zona del Acapulco Tradicional.

Al llegar elementos de seguridad pública y de rescate al área de la playa encontraron el cuerpo de un hombre que flotaba y presentaba huellas de haber sido golpeado y tenía una cuerda en el cuello.

La víctima fue trasladada por personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) y está en calidad der desconocido.

Antes por la noche en el poblado del kilómetro 21, un hombre fue privado de la vida con disparos de arma de fuego y permanece en calidad de desconocido en las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia en Acapulco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario