sábado, 5 de octubre de 2013

BALEAN A JOVEN EN CAJEME; MUERE EN EL HOSPITAL

c20

c20Los presuntos dejaron un auto abandonado en la colonia México

De por lo menos tres impactos de proyectil de arma de fuego que recibió en su cuerpo, un joven dejó de existir en el Hospital General la mañana de ayer, el cual fue atacado cuando se encontraba por fuera de su domicilio ubicado en la zona urbana de la colonia Luis Echeverría.

La víctima fue identificada con el nombre de Julián Montaño Pérez, de 31 años de edad, mismo que contaba con historial por los delitos de robo en casa habitación deshabitada al momento de su comisión, daños culposos y lesiones de menos de 15 días en sanar culposas.

Según testigos oculares de los hechos el hoy occiso se encontraba por fuera de su domicilio ubicado por la calle Rodeo entre 6 de Abril y Plano Oriente, hasta ahí llegó un automóvil tripulado por tres sujetos, siendo uno de ellos quien accionó un arma de fuego en contra de Montaño Pérez para después retirarse del lugar.

El hoy fallecido fue trasladado aún con vida, a bordo de un vehículo particular, a un hospital de esta ciudad, donde dejó de existir alrededor de las 11:40 horas, mientras recibía atención médica.

En el lugar de los hechos, personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado aseguraron tres casquillos percutidos de arma corta al parecer calibre 9mm.

Trascendió que en la calle Puerto de Yavaros de la colonia México, fue encontrado un vehículo cuyas características eran similares a las de donde viajaban los presuntos atacantes.

Por ello, al lugar arribaron peritos quienes realizaron las indagatorias necesarias a dicho automóvil, siendo éste un Honda color gris.

(DIARIO DEL YAQUI/ Yahaira Bracamontes / Sábado, 05 Octubre 2013 00:12)

No hay comentarios:

Publicar un comentario