sábado, 5 de octubre de 2013

LE PARTEN EL CRÁNEO CON UN MACHETAZO EN SALTILLO

ANA ALVARADO 
Saltillo.- Un hombre estuvo a punto de morir luego de participar en una riña en la que fue agredido salvajemente por un sujeto que le propinó un machetazo en la cabeza, ocasionándole una lesión que lo mantiene delicado de salud en el Hospital Universitario.

Alrededor de las 1:10 horas de ayer, José Luis Pérez, quien habita en la colonia Zapalinamé, fue llevado por sus familiares a la Cruz Roja en donde el personal médico en turno se percató de que la enorme lesión que presentaba en la cabeza ponía en riesgo su vida.

Al ver la gravedad de la herida, de inmediato ordenaron su traslado a un hospital para que recibiera atención especializada de urgencia, puesto que la lesión sangraba profusamente.

Por esto, José Luis fue abordado en una ambulancia de la humanitaria institución y llevado de inmediato al Hospital Universitario, en donde su estado de salud se reporta como delicado.

El hombre presentó una herida con posible fractura en el temporal occipital derecho, lo que podría ocasionarle ceguera debido a que médicos del Hospital Universitario explicaron que las lesiones en esta área del cerebro pueden ocasionar estragos en la visión, por lo que las próximas horas serán críticas para José Luis.

(ZOCALO/  Redacción /05/10/2013 - 04:10 AM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario