sábado, 5 de octubre de 2013

MUERE EN ACCIDENTE GUAYMENSE CONOCIDO COMO "EL KIKI CAMALEÓN"

c20


En este accidente ocurrido al filo de las 07:45 horas de ayer perdió la vida Rolando Enrique Castro Félix, de 40 años de edad, y ampliamente conocido en Guaymas como “El Kiki Camaleón”.

La esposa de Castro Félix, Ingrid Yori Trejo, de 26 años de edad, resultó seriamente lesionada en el volcamiento, así como el hijo de ambos, Daniel Herrera Yori, de dos años de edad.

Un acompañante del matrimonio porteño, Pedro Alfonso Enciso Higuera, de 24 años de edad, también resultó lesionado.

Todo sucedió cuando a la hora mencionada, “El Kiki Camaleón” conducía su vehículo, un pick up Silverado, color negro, modelo 2007, el cual jalaba a otra camioneta, una Durango, modelo 2004, color azul y venía con rumbo a esta ciudad.

Cuando la Silverado llegó al kilómetro 52+300, “El Kiki Camaleón” perdió el control del volante y la Silverado se salió de la cinta asfáltica, hasta que terminó volcándose.

La mujer y el niño lesionados fueron llevados en ambulancias de la Cruz Roja hacia el Hospital General de Hermosillo, mientras que el joven Enciso Higuera fue internado en el Centro de Salud del poblado Miguel Alemán.

De los hechos dio fe el agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley. Rolando Enrique Castro Félix era ampliamente conocido en esta ciudad por dedicarse a la venta de autos y motocicletas de segunda, así como por haber comenzado a inicios de los noventas el negocio de los carretas de venta de “burros percherones” e inclusive fue de los pioneros en este negocio.

Durante los últimos años se dedicó a colaborar con las autoridades del Cereso local para llevar la palabra del Evangelio, y tuvo un fugaz paso por la administración municipal, al ser colaborador en la Dirección Municipal de Desarrollo Social en tiempos del ex alcalde César Lizárraga.

(DIARIO DEL YAQUI/ Miguel Leyva Guerrero/ Sábado, 05 Octubre 2013 00:24)

No hay comentarios:

Publicar un comentario