sábado, 5 de octubre de 2013

ARROLLA URBANO A 4 JÓVENES EN CULIACÁN; UN MUERTO

La víctima y los tres lesionados viajaban en una motocicleta por una de las calles en la Colonia Felipe Ángeles

CULIACÁN.- Un motociclista muerto y tres más heridos fue el saldo que dejó el choque entre la unidad en la que viajaban las víctimas y un camión urbano, la noche del jueves en la Colonia Felipe Ángeles.

Según policías, el hoy fallecido fue identificado por sus compañeros que resultaron lesionados como Martín Aurelio González Camacho, de 18 años y vivía en la Colonia Domingo Rubí.

Información de agentes policiacos señala que minutos antes de las 22:00 horas del jueves, los jóvenes circulaban por la calle Natividad Macías Valenzuela en una motocicleta y al llegar al cruce con Manuel Gutiérrez, fueron arrollados por un camión de la ruta Normal-Guadalupe Victoria, número 8.

Al ver a los tripulantes de la motocicleta tirados sobre la calle, los vecinos del asentamiento pidieron el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja, quienes auxiliaron a Cristian Omar Rivera Cázares y a dos de sus acompañantes que no han sido identificados.

Cerca de donde quedó el cuerpo del joven fue abandonado el camión urbano, el cual fue asegurado por agentes de la Policía de Tránsito Municipal, quienes indicaron que la motocicleta desapareció del sitio donde se registró el mortal percance.

(NOROESTE/ IONSA /05-10-2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario