sábado, 5 de octubre de 2013

"ARRESTAN" A MARINO QUE MATÓ A BALAZOS A UNA PERRITA EN VEREACRUZ

image

* Se llamaba Kendra

Vecinos del fraccionamiento Nuevo Veracruz, indicaron que la Secretaría de Marina Armada de México aplicó una sanción de arresto de 15 días al teniente Carlos Cristo Guerrero, al que acusan de haber dado muerte a tiros a una perra mestiza.

En las redes sociales, la historia de la perrita Kendra se ha vuelto una de las más virulentas de la semana. 

Se trata de una perrita mestiza que fue balaceada por un elemento de la SEMAR, al parecer, bajo los efectos del alcohol.

Los vecinos indicaron que ya les fue informado que el oficial fue sancionado con quince días de arresto “por mal uso de su arma”.

Hasta ahora, uno de los estados de Fabook más compartidos en la semana, es de la cuenta Animalista de Corazón, en donde se dio la noticia de la muerte de Kendra.

En esa cuenta se acusa a al “señor Carlos Cristo Guerrero quien presume de ser Teniente de Corbeta y de estar comisionado en la base naval del Faro en el centro de Veracruz asesinó a balazos a esta nena”.

Se dice que “el tipo iba en total estado de ebriedad y se metió a propiedad privada ( tienda de abarrotes), sacó su arma y la mató.

Allí se ponen fotos en vida y muerta de la perrita, “necesitamos ayuda y asesoría porque esta presume de teniente comisionado aquí en el puerto de Veracruz. Y no es la primera vez que dispara su arma en vía pública, además de amenaza con su inmunidad por el cargo que tiene”.

La reacción de las redes sociales no se ha hecho esperar, y diversas asociaciones animalistas han pedido todo el peso de la ley para esta persona.

Por su lado, Gabriela Martínez Castro, del Codeba, indicó que están buscando la forma de asesorar legalmente a esa familia para que procedan y se haga justicia a la perrita.

Cabe resaltar que en ese muro de Facebook, los dueños de la perrita indicaron que el día de la agresión, la noche del sábado, “vinieron los marinos se rieron, también cuando se levantó la denuncia en la Procuraduría Gobierno del Estado de Veracruz”. 

(Plumas libres).

No hay comentarios:

Publicar un comentario